La estrella de mar como amuleto, tiene su origen en Creta, aunque también forma parte de las leyendas de otras culturas.

Cuenta la leyenda que Poseidón apagó las estrellas del cielo he hizo que estas cayeran al mar en forma de estrellitas, para que un joven se las regalara a su amada.

Desde aquel momento la estrella de mar se considera un amuleto de amor verdadero.

Su capacidad regenerativa es una de sus características mas interesantes. Cuando las estrellas de mar pierden un brazo a causa de algún ataque externo, pueden recuperarlo nuevamente.

Tener una estrella de mar otorga suerte en lo que te propongas. La estrella de mar es un tótem ideal para iniciar nuevos proyectos.

Nosotras no hemos podido resistirnos al simbolismo de la estrella de mar, por eso la hemos incorporado a nuestra Serie Marina.

Creemos que las distintas piezas creadas y la variedad en el montaje de las mismas, pueden adaptarse perfectamente a tu estilo.

Todas nuestras joyas, son diseñadas y producidas por nosotras mismas,

utilizando técnicas artesanales. Trabajadas a una a una con tiempo, dedicación y produciendo bajo demanda.

Toda la Serie Marina, está realizada en cobre, un material resistente, durable y reciclable.

La aplicación de pátinas hace que los motivos grabados al ácido destaquen y den personalidad a las piezas. El esmalte frio en la parte trasera de las piezas evita el contacto con la piel, para evitar posibles alergías. El proceso se termina con una capa de barniz para proteger los colores.

En el montaje se han utilizado fornituras de plata chapadas en oro rosa y cordón de seda.

Guarda tus piezas protegiéndolas del polvo y el sol, evita su contacto con cosméticos y te duraran toda la vida.

Con nuestro trabajo, queremos poner en valor el consumo local, más consciente y cercano.