Seleccionar página

Convertimos tu deseo en joya

¿Buscas una pieza especial para regalar o regalarte y no la encuentras?

Hay momentos en los que te gustaría dar con ese diseño que represente lo mucho que significa para ti una persona. O que simbolice una historia de tu vida.O sencillamente que se adapte a tu estilo o gusto particular.

Creamos para ti esa pieza personal y exclusiva

Nos encanta ser cazadoras de los detalles que hacen grande tu vida. Los capturamos antes de que se desvanezcan para que permanezcan siempre junto a ti.

TESTIMONIOS

Emma

«Durante el confinamiento mis amigas me regalaron unos pendientes arcoiris y me los personalizaron por completo, los uso para momentos especiales. Y al terminar infantil, mi hija y una amiga le regalaron a su profesora una de sus pulseras personalizada con los dibujos que hicieron las niñas. Quedó preciosa, lograron una pulsera única sin perder su estilo singular.»

Jara

«Tienen colecciones muy particulares con diseños diferentes y característicos. Además, me encanta que puedes personalizar a tu gusto. Y el trato es cercano y asequible,siempre están ahí. Por ejemplo, una vez perdí uno de mis pendientes de libélula y me lo hicieron de nuevo reproduciendo la tonalidad del anterior.» 

Sonia

«Lo hecho a mano para mí tiene un enorme valor y las piezas de Singular Sisters me encantan. Me caso en septiembre y buscaba algo que me definiera. También un recuerdo que me quedase para siempre. Y, a la vez, que pudiera seguir poniéndome en mi día a día.»

Ponte en contacto con nosotras

Cuéntanos tu idea y trabajaremos juntas para hacerla realidad.

646 09 07 65

hola@singularsisters.com

C/ Real de Guadalix, 18 Guadalix de la Sierra

3 + 3 =

Puedes acceder a la política de privacidad de Singular Sisters. La persona responsable del fichero donde se van a almacenar estos datos es Inmaculada Milán Espigares. La finalidad es poder enviarte contenido gratuito que pueda ser de tu interés, así como ofertas y promociones relacionadas con ese contenido gratuito. La legitimidad es la de la suscriptora. El destinatario de los datos es MailChimp. Tienes derecho a acceder a tus datos a través del correo hola@singularsisters.com.

Abrir chat