Seleccionar página

El mar es siempre inspirador. ¿Quién no se siente atraído por su fuerza y su poder?

A nosotras desde luego nos inspira y fruto de ello hemos creado esta nueva Serie Marina donde los protagonistas son El Pez volador, La Cola de Ballena  y la Estrella de Mar.

El material utilizado  es el cobre, un metal muy reciclable dado que sus características y sus cualidades no se pierden cuando es utilizado una y otra vez. Es uno de los metales más utilizados del mundo y se considera protagonista en las políticas de reutilización y gestión de las materias primas.

En nuestro taller de Guadalix de la Sierra, diseñamos y producimos todo nuestro trabajo utilizando técnicas artesanales y nuevos materiales.

El simbolismo del Pez Volador, nos cautivó desde el primer momento,

Pez Volador-joyeriacreativa-singularsisters0109

El Pez Volador, es un tótem que nos habla de superación de obstáculos, de volar alto, de conseguir metas.

Colgante-Pez Volador-joyeriacreativa-singularsisters - copia

 

Es un tótem especial para personas que necesitan superar constantemente sus propios récords.

Otra pieza de esta Serie Marina es la Cola de Ballenasímbolo de velocidad y fuerza que fomenta el desarrollo espiritual, la madurez, la fuerza y la protección.

Cola de Ballena-joyeriacreativa-singularsisiters

La Estrella de Mar, tiene 5 puntas, siendo un pentagrama natural que nos regala la naturaleza. Es un animal mágico y poderoso.

Pendientes estrella de mar-singularisisters (3)      Colgante estrella de mar-singularsisters

 

 

Los pendientes de esta serie están montados pernos de plata de ley  o chapados en oro rosa.

La parte trasera de todas las piezas está esmaltada en frío para evitar alergias por el metal y el montaje según la pieza es de anillas, cierres y cadena de plata chapada en oro rosa  o cordón de seda.

Esperamos que esta colección de inspiración marina te haya gustado, y como siempre, si quieres personalizar alguna pieza, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte y hacer realidad tu idea.

Ya tienes cada una de estas piezas disponibles en la tienda, ¡entra y descubre cada detalle!

singularsisters-joyeriacreativa

Abrir chat