El acto de regalar, está presente en nuestras vidas.

Nos gusta regalar y que nos regalen.
Dar y recibir, un equilibrio perfecto , cuando se hace desde el corazón.

Singular Sisters-packaging-joyeriacreativa

En los inicios de la humanidad el regalo ha estado presente en la vida del hombre, primero regalando a sus dioses para que no les faltara de nada, más adelante cuando las esposas se compraban, la dote era un regalo que estaba en función de la belleza de la mujer…

Los romanos fueron los primeros en introducir el acto de regalar tal y como lo conocemos ahora y los japoneses los primeros que le pusieron una envoltura para hacerlo mas hermoso… ¡cuanto ha llovido hasta llegar a nuestros días!

Ahora el regalo muchas veces es puro marketing, que nos arrastra a consumir, pero también es verdad, que debido a las circunstancias en las que vivimos, nos hemos vuelto más conscientes en el modo de regalar.

Podemos regalar nuestro tiempo, acciones solidarias, dinero, objetos…
Regalar algunas veces se convierte en una tarea complicada, porque no se conoce a la persona lo suficiente, pero si hay interés por acertar, ahí estarás tú, observando, preguntando sobre sus gustos y sobre todo buscando el modo de emocionarla.

Si un regalo te emociona

es que existe conexión

con la persona que te lo ha regalado

joyas personalizadas-singularsisters

Si conoces nuestro trabajo, sabes que nosotras creamos y producimos nuestros propios diseños, en un proceso en el que estamos implicadas de principio a fin.

Nuestro lema es:

Hecho a mano, cada una de nuestras piezas está trabajada a mano, una a una, con tiempo y dedicación.

Hecho con sentido,  creando pequeñas colecciones y trabajando bajo demanda.

Hecho diferente, porque buscamos la diferencia en nuestros diseños y en el modo de trabajar, para acercarnos a un consumo más consciente y cercano.

Tenemos nuestro trabajo disponible en la tienda , que te invitamos a visitar, si aún no la conoces.

Siempre es buen momento para hacer listas de deseos, ir eligiendo… pensando en ti y en los tuyos, siempre es tiempo de regalar … ¡disfrútalo!

singularsisters-joyeriacreativa