Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de la web www.singularsisters.com

Singular Sisters es una marca registrada y se reserva todos los derechos de explotación y uso tanto de la marca como de las imágenes. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Singular Sisters presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada por Singular Sisters en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales  se aplican a la venta de todos los artículos de Singular Sisters a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos. Singular Sisters se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

La forma de pago se puede realizar a través de Paypal o transferencia bancaria. Si no se ha recibido el pago en el plazo de 48 horas se cancelará el pedido.

Condiciones de cancelación y devolución de pedidos.

Cualquier artículo podrá ser devuelto en los 14 días siguientes a su recepción. Solo se devolverá el importe del artículo después de recibirlo. El comprador se hace responsable de los gastos de envío de la devolución del artículo.

El reembolso del precio del producto te lo haremos llegar por transferencia bancaria, exceptuando los gastos de envío originales, en un plazo máximo de 14 días después de recibir las piezas devueltas. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y no pueden haber sido usados.
Importante: Se excluyen de esta regla los trabajos personalizados.

Singular Sisters se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Singular Sisters podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Asimismo, Singular Sisters se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda.