Hoy queremos presentarte oficialmente la nueva colección en la que hemos estado trabajando, donde la simbología marina es la protagonista.

Esta colección es una idea que le venía rondando hace tiempo a Fabiola y por fin está aquí, de momento la serie Pez volador y Cola de Ballena forman parte de este imaginario tan especial que tiene mi hermana.

El material utilizado  es el cobre, en este caso, era yo quien tenía claro que esta colección debía estar realizada en este material.

Técnicas artesanales y nuevos materiales para realizar nuestra Joyería Creativa, inspirada en la naturaleza y con un aire primitivo. Joyas Artesanales atemporales, para siempre.

El simbolismo del Pez Volador, nos cautivó desde el primer momento,

 

Pez Volador-colgante-cobre-grabado-joyeriacreativa-singularsisters-

 

El Pez Volador, es un tótem que nos habla de superación de obstáculos, de volar alto, de conseguir metas.

 

Pez Volador-colgante-cobre-grabado-joyeriacreativa-singularsisters

 

Es un tótem especial para deportistas y personas que necesitan superar constantemente sus propios récords.

Otra pieza de esta serie marina es la Cola de Ballena, símbolo de velocidad y fuerza que fomenta el desarrollo espiritual, la madurez, la fuerza y la protección.

 

Cola ballena-colgante-cobre grabado-joyería creativa

 

Los pendientes de esta colección están montados en ganchos de plata de ley, realizados artesanalmente por nosotras.

La parte trasera de todas las piezas está esmaltada en frío para evitar alergias por el metal y el montaje según la pieza es de cadena de latón o cordón de algodón.

Esperamos que esta colección de inspiración marina te haya gustado, y como siempre, si quieres personalizar alguna pieza, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte y hacer realidad tu idea.

Ya tienes cada una de estas piezas disponibles en la tienda, ¡entra y descubre cada detalle.

Un saludo y ¡gracias por haber llegado hasta el final!